PayPal ofrece de manera segura dos opciones para realizar tu pago con tarjetas de crédito o débito. Utilizando tu cuenta de PayPal para que el cargo se realice directamente a la tarjeta de crédito que tienes ligada a dicha cuenta o puedes seleccionar pagar directamente con tu tarjeta crédito o débito de preferencia sin tener que registrarte o crear cuentas.
Después de seleccionar tu forma de pago, aceptar los Términos y Condiciones de Sennheiser México y confirmar tu compra, serás direccionado al portal de alta seguridad de PayPal en donde podrás ver las dos opciones:
1. ¿Tienes una cuenta de PayPal?
Si ya tienes una cuenta de PayPal, podrás realizar tu pago ingresando tu usuario y tu contraseña. Después de confirmar tu pago, regresarás al portal de Mundo Sennheiser y recibiras una confirmación via correo electrónico de tu compra por parte de Naventis y una confirmación de tu pago por parte de PayPal.
Si quieres entender cómo funciona el método de pago ligando tu cuenta de PayPal a tu tarjeta de crédito, te invitamos a ver el siguiente video en donde se explica todo el proceso de la compra y pago de productos y/o servicios. Registrarte es muy sencillo.
2. ¿No tienes una cuenta en PayPal?
Prefieres evitarte registros y altas de cuenta y realizar tu pago de manera mas rápida, selecciona esta opción e ingresa todos los datos que se te solicitan para que PayPal pueda procesar tu pago. De igual manera que en la opción 1, después de confirmar tu pago, regresarás al portal de Mundo Sennheiser y recibiras una confirmación via correo electrónico de tu compra por parte de Sennheiser México y otra confirmación de tu pago por parte de PayPal.
Te recordamos que el ingreso de la información solicitada por PayPal en cualquiera de las dos opciones para procesar el pago, se realiza directamente en los portales de PayPal,  por lo que Sennheiser México, en ningún momento del proceso del pago o posterior al pago, tiene acceso a la misma.

 

Transferencia o Depósito Bancario:

Realiza tu pago a través de una transferencia electrónica o acude a cualquier sucursal de Banco Santander. Los datos de la cuenta son:

Banco: Santander.

Beneficiario: Sennheiser México, S.A. de C.V.

No de Cuenta: 65501066353

No. Clabe: 01 4180 6550 1066 3536.

ENVÍANOS TU RECIBO DE PAGO HACIENDO REFERENCIA A TU NUMERO DE PEDIDO A MAS TARDAR 2 DIAS HABILES POSTERIORES A TU COMPRA PARA QUE TU PEDIDO NO SEA CANCELADO.