Términos y Condiciones

Precios
Debido a que los productos que ofrecemos son de importación, nos reservamos el derecho de modificar los precios sin previo aviso en función de las variaciones del tipo de cambio del Peso frente al Dólar Americano.
Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos e incluyen el 16% de IVA. Al momento de facturar se realizará el desglose respectivo. En caso de ser embarcado y facturado a una zona donde aplique un IVA diferente (como zona fronteriza), el monto se verá reflejado y desglosado en la factura correspondiente.
Los productos mostrados en esta página se encuentran sujetos a disponibilidad.
Tiempo de Entrega
Todos los productos ofertados dentro de la página de Mundo Sennheiser y que tengan existencia al momento de realizar la compra, serán entregados al servicio de mensajera a más tardar dos días hábiles después de recibido el pago correspondiente. A partir de ese momento, el tiempo de entrega será de acuerdo al seleccionado al momento de la compra.
Todos aquellos productos con existencia cero, tendrán un tiempo de entrega máximo de 6 a 8 semanas contadas a partir de la confirmación del pago.
Fletes
Todos los embarques se realizan contratando los servicios de terceros y nos ajustamos a sus políticas de precios y  términos y condiciones. Es responsabilidad del prestador de servicios el cumplir con los tiempos de entrega de los productos de acuerdo a la selección de envío realizada por el comprador al momento de cerrar cualquier compra.
En caso de que la o las empresa(s) de mensajera no presten el servicio de envío al lugar solicitado, el producto podrá ser enviado “Ocurre” a través de paquetera ofrecida por líneas de autobuses a la central camionera más cercana al destino final.
Los datos correspondientes al gua de embarque serán enviados vía correo electrónico posterior al embarque.
Garantía
Todos nuestros productos cuentan con garanta contra defectos de fabricación y el plazo es de acuerdo a la siguiente tabla:
    Productos marca Sennheiser: 2 años
Devoluciones
Cualquier producto comprado en Mundo Sennheiser, podrá ser devuelto en un plazo no mayor a 15 días hábiles considerados a partir de la fecha de compra, siempre y cuando el empaque no haya sido abierto y se encuentre en buen estado.
El cliente solicitará via correo electrónico a nuestro departamento de Servicio a Clientes (tienda.sennheiser@outlook.com) autorización para la devolución explicando brevemente la razón por la cual se está devolviendo. De la misma manera, haremos llegar instrucciones de envío. El costo del flete corre por cuenta del cliente y no se recibirán productos que no cumplan con esta condición.
Si después de revisado el producto no se detecta ningún problema con el mismo o con el empaque, se procederá en un plazo no mayor a 48 horas a realizar el reembolso respectivo de la misma manera en que se haya realizado la compra. En caso contrario se contactará en informará al cliente va correo electrónico. En ningún caso se devolverá el monto pagado por concepto de flete o maniobras.
Confidencialidad
Toda la información recibida en el Mundo Sennheiser será mantenida de forma confidencial y no será publicada, vendida, reusada, rentada o prestada.
Cualquier información proporcionada, será extremadamente cuidada y no será utilizada en ninguna forma sin consentimiento previo.
Derecho de Propiedad Industrial
Todo lo contenido en esta página, tanto el texto como las gráficas, logos, íconos, imágenes, audio clips y software, son propiedad de Sennheiser México, S.A. de C.V. y se encuentran protegidos sus derechos por la ley de fomento y protección de la propiedad industrial, y por los tratados internacionales. La compilación de todo lo contenido en esta página es propiedad exclusiva de Sennheiser México, S.A. de C.V., y se encuentra protegido por las leyes mexicanas y por el derecho internacional. El contenido y el software solo pueden ser usados como un recurso de compra. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re publicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibido.
Marcas
La marca Sennheiser y Mundo Sennheiser y sus logotipos se encuentran legalmente registrados en México y otros países. Estos no pueden ser usados en conexión con otros productos o servicios en virtud de que los derechos y su uso son exclusivos de Sennheiser México, S.A. de C.V.
Liberación de Responsabilidad
Esta página es creada por Sennheiser México, S.A. de C.V. con la debida autorización de todas los fabricantes de productos ofertados en la misma y el uso de sus respectivas imágenes, lo cual no la hace responsable, ni garantiza, expresa o implícitamente la operación de dicha página, así como la información, contenido, materiales o productos incluidos en la misma. Siempre respetando las garantías que de acuerdo a la ley federal de protección al consumidor deben acompañar a todos los productos que se comercializan, así como los derechos y prerrogativas que confiere la ley de la materia. Sennheiser México, S.A. de C.V. no será responsable por datos de ninguna naturaleza derivados del uso de esta página, incluyendo pero no limitando los datos directos, indirectos, incidentales, culposos y consecuenciales.
Competencia
Las operaciones comerciales que se den entre Sennheiser México, S.A. de C.V. y sus consumidores estarán regidas por la ley federal de protección al consumidor, de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la Ciudad de México D.F, renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier tiempo. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece Sennheiser México.